domingo, 8 de abril de 2012

Entrevista con The Insider

Esta semana Chris Colfer ofreció una entrevista a The Insider acerca de Struck by Lightning y Glee. En la que también dió por primera vez más detalles sobre su nuevo proyecto para una nueva película que se empezaría a rodar el próximo verano. Aquí os traigo la entrevista traducida. ¡Disfruten!

Insider.com: Estamos a menos de un mes de la premiere mundial de Struck By Lightning. ¿Cómo te sientes?
Chris Colfer: No puedo esperar. Estoy realmente emocionado [pero] aterrorizado por verla con un público. Recientemente la vi con un público lleno de mi familia y amigos. Va a ser un público bastante diferente en Nueva York - Estoy aterrorizado por eso. Hay mucha presión sobre mi.

Insider: ¿Cuales fueron algunas de las impresiones que tuvieron tus familiares y amigos en esa primera visualización? 
Chris: La mejor opinión que me dieron, y las tengo a menudo, fue, "¡Oh dios mio Chris, estamos muy contentos de que fuera buena! Hablamos en el coche de camino aquí sobre qué diríamos si era mala." Esa fué la reacción más honesta, así que fue la mejor.

Insider: ¿Estás trabajando en el guión de alguna otra película actualmente?
Chris: Si. Esta próxima es definitivamente un cambio de género para mi. No está ambientada en el mundo de instituto. Por primera vez, es algo sobre lo que tuve que documentarme bastante antes de ponerme a trabajar con ello. Es una película de época que toma lugar en un asilo (psiquiátrico) en los tempranos años 30. Es interesante porque mientras me documentaba me reuní con un profesor de UCLA para hablar sobre diferentes desórdenes y condiciones de los asilos por aquella época y la gente me miraba un poco raro en el set de Glee porque llevaba todos mis libros sobre el tema conmigo. La gente no paraba de preguntar, "Chris, ¿por qué estás leyendo libros de asilos, esquizofrenia y transtorno de personalidad múltiple?" Creo que todo el mundo pensó que había perdido la cabeza cuando estaba leyendo el libro "Lidiando con las enfermedades mentales" [Risas]

Insider: Suena espeluznante -- ¿es una película de terror?
Chris: No es de terror. No hay fantasmas o monstruos saliendo de repente hacia tí. Es como una película sobre los personajes después de tener las experiencias que los personajes de una película de terror experimentan. Casi como la secuela que una experiencia traumática, a lo película de miedo, dejaría en una persona.

Insider: ¿Qué te inspiró para escribir esta película?
Chris: Honestamente, sólo quería hacer algo realmente divertido y que no hubiera hecho antes -- algo un poco extraño y espeluznante. En lugar de esperar a encontrar un guión, pensé, "Lo escribiré yo". Y ya tenemos un director y un productor en el proyecto.

Insider: ¿También tendrás un papel en esta película?
Chris: He creado un papel secundario para mi en esta. No soy el protagonista. Es un papel que no suelen escribir para jóvenes, desafortunadamente. Estos tipos de papeles son pocos, y no se encuentran con frecuencia, así que pensé, que al diablo - ¡lo escribiré yo mismo!

Insider: Parece que el único obstáculo que te queda es saltar al mundo de dirigir -- ¿Te interesa?
Chris: Es divertido porque todo el mundo quiere que dirija. Yo preferiría simplemente crear los personajes en mi casa con mi pijama que estar 20 horas al día en un set creando escenas. Hay definitivamente cosas que dirigiría - como si alguien me llamara y dijera, "¿Quieres dirigir una película de Candyland?" Lo haría sin dudarlo, pero dirigir no es mi objetivo.

Insider: Razonable. Por otro lado, Glee vuelve de un gran descanso el 10 de Abril -- ¿Estás entusiasmado por que los fans vean lo que está por venir?
Chris: Oh, muy entusiasmado. Tenemos unos buenos episodios próximamente - está el episodio dedicado a Whitney Houston, el de tributo a los Bee Gees y el episodio en el que Rachel y Kurt finalmente hacen la audición para NYADA. Tuvimos la oportunidad de trabajar con Whoopi [Goldberg] a quien amo más que a la vida misma. Es realmente guay porque Whoopi es la razón por la que empecé a actuar. Sister Act salió en 1992 y fué la primera película con la que me obsesioné. Mi madre solía decirme que cuando llegaba a casa del trabajo me encontraba en el salón con una toalla en la cabeza diciendo, "¡Quiero ver a Whoopi!". Cantar a coro con las monjas en Sister Act fué mi primera actuación.

Insider: Además de Whoopi, también tenéis próximamente en la serie a Lindsay Lohan -- ¿Qué opinas de que haya pasado de ser un objeto de burla de la serie a que sea una artista invitada en ella?
Chris: Parece haber un patrón en Glee - primero te insultamos, luego te contratamos. Hicimos lo mismo con John Stamos. Si has sido insultado en nuestra serie, espera una llamada nuestra [risas]. Creo que es gracioso. Mucha gente tiene fuertes opiniones sobre ello, pero creo que el hecho de que Lindsay Lohan sea juez de una competición de coros es realmente muy divertido.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario