viernes, 27 de abril de 2012

Chris en E!online




¡Antes de nada felicidades!
Chris: ¡Gracias!
Escribiste y protagonizaste esta película y aquí estamos en una fiesta exclusiva para ti. ¿Cómo te sientes?
Chris: Genial. La película tuvo una acogida buenísima por parte de la audiencia. Es más de lo que podía pedir. La gente se puso en pie al final de la película. Yo pensé que había un incendio, pensé ¿Por qué esta levantándose todo el mundo?’.
Después de haber estado en Glee, ¿estabas asustado por cómo la gente iba a acoger tu primera película?
Chris: Absolutamente, porque esta película es como una parte de mi. Con Glee siempre me puedo esconder detrás de que yo no lo escribí y no es mi serie técnicamente. Pero en esto soy yo al 100%.
Hablaste de que habías sufrido bullying, y la película trata de un personaje que muere y revive su vida en recuerdos, él era un chico que realmente quería ser aceptado. ¿Sacaste ese rasgo de ti personalmente?
Chris: Creo que lo que nos hace similares es la motivación, teníamos mucha motivación en el instituto, chicos muy decididos. Pero él es muy diferente a mí, en realidad, él dice todas las cosas que a mí me hubiera gustado decir mis compañeros.
¿Qué les dirías a ellos? ¡Mírenme ahora!
Chris: Vean la película. Quizás aparezcan.
Y tuviste a tu reparto de ensueño, como Allison Janney…
Chris: Allison Janney, Christina Hendricks, Polly Bergen, Dermot Mulroney, los tuvimos a todos. Nos tocó la loteria.
¿Qué aprendiste de esos actores fenomenales? Por ejemplo, ¿Qué te enseñó Allison Janney?
Chris: oh, dios mío. A tener todo el material en los ensayos.
¿Por qué?
Chris: Ella es del tipo de actores que llega a los ensayos, y es ahí cuando decide lo que va a hacer, así no se gasta tiempo cuando estamos grabando de verdad, y siempre va con todo su material. Yo voy a hacer lo mismo.
¡Tus amigos están aquí, tus fans, tus compañeros de Glee están aquí!
Chris: ¡Si, aquí están! Ashley Fink, Amber Riley, hay un montón de gente. Muchos amigos y familiares.
¿Vas a celebrar como una estrella del rock esta noche?
Chris: Quizás no como una estrella de rock, más como el primo que va a visitar a la estrella de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario