viernes, 27 de abril de 2012

The Click Clique con Chris Colfer




(Empieza en el minuto 1:15)
¿Cuál es tu talento más inútil?
Diría que es mi conocimiento histórico. Porque cada vez que veo algo que me recuerda un hecho histórico y tengo la necesidad de compartirlo a nadie le importa.
¿Qué personaje de caja de cereal serias?
Probablemente el de los Lucky Charms, porque me parezco a él un poco.
Si el elenco de Glee tuviera que luchar en los Juegos del Hambre, ¿Quién ganaría?
Mike, segurísimo. Ya hemos tenido esta discusión, yo quedaría el segundo, pero Mike ganaría.
¿Preferirías ser un rinoceronte enano o un hámster gigante?
Los dos serian bastante monos, ¿verdad? Un rinoceronte enano estaría guay… y un hámster gigante. Me encantaría ser… probablemente un hámster gigante. Creo que tienen más personalidad que un rinoceronte pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario