viernes, 27 de abril de 2012

Chris Colfer en Teen.com (Entrevista)





Hola, soy Chris Colfer y estás viendo Teen.com.
¿Con qué te podrían chantajear tus compañeros de reparto de SBL?
Estoy seguro de que hay algo que he dicho, que quizás… no lo sé… que se podría sacar de contexto y me podrían hacer chantaje con eso. Siempre intento ser gracioso, y hay veces que no lo soy, la mayoría del tiempo no lo soy. Así que estoy seguro que he dicho un par de bromas malas.
¿Qué compañeros de reparto serian geniales en New Directions?
Adoro a Alli, la adoro, y creo que sería genial si estuviera en Glee, por su personalidad. Creo que Sarah también seria graciosa en Glee, por todo el lio entre Modern Family y Glee, sería muy divertido, tenerla durante un episodio, como parte de un colegio rival o algo.
¿Qué cualidad de Carson que te gustaría que tuviera Kurt?
Carson siempre se defiende a si mismo y Kurt nunca lo hace. Me vuelve loco. Santana siempre tiene esas líneas que ponen a todo el mundo en su lugar y es como ‘¿Por qué Kurt no puede hacer o decir esto?’, Ryan dice que Kurt siempre tiene que ir por el buen camino, pero yo pienso ‘¡Mierda! ¿por qué tiene que ser tan noble?’
¿Qué pareja de Glee crees que durará más?
Creo que la relación entre Finn y Rachel es una de las más fuertes en Glee, y siempre digo que se parece a la relación entre Fran y el señor Sheffield, pase lo que pase siempre quieres que estén juntos.
¿Te arrepientes de no haber ido a la universidad?
Tuve Glee, en vez de la universidad, y ha sido un proceso educacional gigante. No diría que me arrepiento de no haber ido, estaba en la universidad cuando conseguí el papel en Glee, y aun así la dejé. No me arrepiento de no haber ido, pero me hubiera gustado ir.
¿Puedes hablarnos de tu libro, The Land of Stories?
The Land of Stories es otra cosa que he tratado de hacer desde siempre, mucho antes que Struck by Lightning, mucho antes de que el llegara al instituto y me afectara, quería escribir este libro cuando era un niño. Le mande al ilustrador, Brandon Dorman, que es increíble, un mapa que había hecho cuando tenía 12 años más o menos, lo copió y quedó perfecto. Estoy muy emocionado de que eso también vaya a estar en el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario