martes, 15 de mayo de 2012

Chris y Lea en E!Online





Kristin: ¿Puedo preguntarles por las estrellas invitadas que van a salir en la serie?
Lea: ¿No estás emocionada?
K: ¿No podían contratar a alguien que la gente conociera de verdad? Sarah Jessica, Sarah… ¿cómo se llamaba?
Chris: ¿Sexo y el qué? ¿Cómo era? ¿Sexo y el gatito?
Lea: Su historia va a estar relacionada principalmente con Chris, pero voy a ir al set todos los días que trabajen juntos. Y Kate Hudson también … me encanta desde ‘Almost Famous’, creo que es una de las mejores actrices de comedia y no puedo esperar a trabajar con ella en lo que Ryan nos tiene preparado. Es muy emocionante.
K: Entonces vas a estar trabajando con Kate bastante, ¿no?
Lea: Si
K: Genial. Sabemos…
Lea: ¡Tenemos nuestras propias estrellas invitadas!
Chris: ¡Lo sé! Y podemos quedárnoslas y llevárnoslas a casa y quererlas por siempre.
K: Cuando se vayan a casa por la noche se las ponen en el bolsillo.
Lea: Vamos a hablar de tu madre…
Chris: ¡Si, si! Espero que nos haga una visita, por cierto.
Lea: Por favor, no las dejen ver esto.
Chris: Cuando Kate traiga a su madre al set voy a estar…
Lea: ‘Overboard’ ¿estás loco?
Chris: Oh dios, ‘Private Benjamin’
Lea: No puedo,  estoy tan emocionada.
Chris: Adoro a Kate también, déjame clarificar.
K: ¿Conocen a alguna de ellas ya?
Lea: Yo me he encontrado con Sarah Jessica antes… Y me lo debería haber sospechado porque oía a Ryan ‘Acabo de almorzar con Sarah Jessica y blabla’ y pensaba ‘Eso es genial’ pero estaba tan celosa. Y cuando me enteré fue como ‘Tú has estado planeando todo esto’.
Chris: Yo pensaba que iba a salir en American Horror, nunca pensé en Glee.
Lea: Es genial. Y las historias son… ayer estábamos hablando y nos dio básicamente el arco de nuestros personajes para el próximo año.
K: ¿Trajeron los apuntes?
Lea: Yo solo me senté allí, sin hablar, tratando de recordar todo. Todo cambia, pero es muy emocionante y obviamente no voy a decir nada, pero yo estoy súper contenta, Cory también lo esta…
K: Sabemos que va a ser una serie dentro de otra serie, lo anunciaron hoy. Lo cual es genial.
Chris y Lea: Bueno saberlo.
K: ¿Qué nos pueden decir acerca de cómo va a funcionar eso? ¿Van a grabar en Los Angeles o en Nueva York? ¿Ya saben algo?
Lea: Eso no lo sabemos.
Chris: No, no lo sé. Quizás hagan otro comunicado para decir eso.
Lea: Creo que vamos a descubrir un poco más acerca de eso en lo que queda de temporada, el cómo va a funcionar. Creo que tenemos una buena idea de cómo va a ser, pero también que llevará un tiempo. Y sé que la serie funciona bien en Nueva York, porque ya hemos grabado aquí antes. Así que estoy segura de que es algo que van a seguir explorando.
K: La idea de Rachel Berry en cámara sabiendo que está en cámara. Tengo esta visión tuya, como Rachel, empapándose en todo eso completamente.
Lea: Definitivamente  a ella le gustaría un poco de tiempo en la gran pantalla.
K: Finchel y Klaine. Tengo que preguntar. Los fans me quemarían viva si no pregunto.
Chris: lo siento.
K: Final de temporada. ¿Pueden decirnos algo? ¿Juntos, separados? Algo que nos puedas contar sobre el destino de Finchel.
Lea: Finn y Rachel toman un camino definitivo, y queda un poco en el aire al final de la temporada. Termina con gran suspense para nosotros.
Chris: Y con respecto a los chicos, ellos toman una decisión pero al final del episodio cambian de opinión.
K: Pero no lo cuentes todo. ¿Por qué voy a ver el episodio ahora?
Chris: Lo sé, lo siento, lo arruiné…
K: ¿Van a tomar una decisión y luego la cambian? Glee totalmente arruinado.
Lea: Pero ellos no terminan con suspense.
Chris: No
Lea: Lo de ellos se resuelve de una manera u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario