martes, 15 de mayo de 2012

Chris en Fox Upfronts (Entrevistas)





La estrella de Glee, Chris Colfer, responde al apoyo de Obama hacia el matrimonio gay y revela estar orgulloso del impacto de la serie.

Chris: Oh, absolutamente. Creo que como actores estamos muy orgullosos porque salimos en una serie que hace mucho por la gente que no tiene a quien admirar o con quien compararse. Y creo que Ellen es quien más crédito merece porque fue la primera en entrar y cambiar la mentalidad de las personas. Estaba muy emocionado por el comunicado del presidente, creo que ahora mismo la gente tiene la opción de estar en el lado bueno o el malo de la historia, y me alegro de que él esté en el bueno.





Chris hablando de Sarah Jessica Parker y su personaje en la próxima temporada.

Chris: Sarah Jessica Parker va a salir en la serie la próxima temporada, y va a hacer exactamente lo que yo siempre había querido para Kurt. Así que estoy muy emocionado. No puedo decir nada más porque podría llevar a conclusiones erróneas de lo que tenemos guardado para la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario